¿Conexión duradera o fuego fugaz?
¿Conexión duradera o fuego fugaz?
Blog Article
Cuando todo en la relación depende exclusivamente en encanto superficial junto con la química instantánea, el vínculo tiende a volverse breve. Ridículamente temporal. Parecido a los microondas de cuarto de hotel, que suben de temperatura en un pestañeo, y duran menos que una cita de Tinder. Basar una relación solo en el físico, resulta como confiar en un electrodoméstico barato, funciona sin esperar, lamentablemente muere al rato. Cuando no hay más que deseo, la relación se esfuma en nada. Tal cual. Como el microondas con traumas, que sube la temperatura ya, pero no dura nada. Una relación apoyada exclusivamente en físico, es un microondas de hotel, que parece eficiente, pero se quema solo. Cada vez que la belleza exterior es el foco de el amor, todo se derrumba rápido. Igual que el aparato que chispea, que encienden sin pensarlo, pero duran menos que el check-out.
¿Y si mi corazón se confunde?
A ti que llegaste hasta aquí, fallar también es parte del viaje. No te culpes si pensaste que era amor eterno y solo vino a enseñarte algo. Eso lo hemos vivido todos, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.
Y lo que importa es que, dure una vida o tres cafés, todos te revelan una parte de ti, te aclaran lo que no, cómo floreces después de cada final. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que aún sabes sentir, soñar sin miedo.
Despedida mental servida en taza de porcelana emocional
En el fondo, no hay test 100% fiable que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Sin embargo, hay pistas. Observa tu paz, más que la adrenalina. Si la relación te llena sin vaciarte, si te reconoces sin esfuerzo, estás cerca de lo que realmente gracia perfecta importa.
Por otro lado, si al evocarla, te brotan los nervios, las alertas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, te tocó una escena intensa, sin continuidad.
La sabiduría está en reconocer lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos están para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a sacarte la seriedad, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.
Así que, ¿alma gemela o fling? Solo tú lo sabes, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.